Nuestra Historia

Betania es una hacienda construida al estilo de un chalet Suizo en la vereda trinidad del municipio de Guasca, ubicado en la cordillera oriental cerca al embalse de Tominé. Atendida y administrada por su propietaria.

El descanso, la tranquilidad, el respirar el aire puro proveniente de las enigmáticas lagunas, hacen que esta sea una experiencia mágica y especial.

 

historia 1

El descanso, la tranquilidad, el respirar el aire puro proveniente de las enigmáticas lagunas que hay al alrededor de la zona y sus bosques, hacen que esta sea una experiencia mágica y especial para dejar el estrés citadino y recargar nuestro cuerpo, mente y espíritu con la sensación de paz que nos entrega el contacto con la naturaleza.

Betania

historia 2

Nuestra hacienda es amplia y acogedora. Tiene 4 niveles y está constituida por 5 habitaciones con una capacidad total para 15 personas, 3 comedores, chimenea, salón de té y terrazas.

El secreto de Betania

historia 3

Todos nuestros espacios están enfocados a la serenidad, el descanso y esa sensación de bienestar y libertad propios de la naturaleza. Estarás rodeado de espacios que te vivificaran y tendrás experiencias tan sencillas como inolvidables que te harán recargarte de energía pura y natural.