Betania es una hacienda construida al estilo de un chalet Suizo en la vereda trinidad del municipio de Guasca, ubicado en la cordillera oriental cerca al embalse de Tominé. Atendida y administrada por su propietaria.
El descanso, la tranquilidad, el respirar el aire puro proveniente de las enigmáticas lagunas, hacen que esta sea una experiencia mágica y especial.
El descanso, la tranquilidad, el respirar el aire puro proveniente de las enigmáticas lagunas que hay al alrededor de la zona y sus bosques, hacen que esta sea una experiencia mágica y especial para dejar el estrés citadino y recargar nuestro cuerpo, mente y espíritu con la sensación de paz que nos entrega el contacto con la naturaleza.
Betania
Nuestra hacienda es amplia y acogedora. Tiene 4 niveles y está constituida por 5 habitaciones con una capacidad total para 15 personas, 3 comedores, chimenea, salón de té y terrazas.
El secreto de Betania
Todos nuestros espacios están enfocados a la serenidad, el descanso y esa sensación de bienestar y libertad propios de la naturaleza. Estarás rodeado de espacios que te vivificaran y tendrás experiencias tan sencillas como inolvidables que te harán recargarte de energía pura y natural.